Dios es demandado

Ayer en Noche Hache dieron una extraña noticia, en principio no le di más importancia, más que nada porque me sonó a Bulo para subir img32audiencia, pero acabo de leer esa misma noticia en la edición digital del periódico El Mundo: “Un senador Estadounidense demanda a dios por causar catástrofes en el mundo”.

Del artículo completo que podemos encontrar en el enlace, debemos destacar lo siguiente:

Por si la justicia tiene problemas a la hora de identificar al demandado, Chambers advierte que es conocido por varios "alias, títulos, nombres y designaciones".[…] Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación".

[…]"el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento"[…]

Para mí que ya hay alguien que se ha ganado un sitio de honor fuera del cielo

Vía: El Mundo

Un pensamiento sobre “Dios es demandado”

  1. No se si lo dicen en el articulo de mi “idolatrado” El mundo, pero el tio no es que este pirado, sino que lo hace como forma de protesta en contra del uso excesivo que hacen los estadounidenses de los tribunales para solucionar los problemas o sacar tajada de situaciones en la que todo el mundo se demanda por todo.

    Yo lo vi ayer en las noticias de telecinco y este senador cada año presenta una propuesta para la abolicion de la pena de muerte.

    Ahh se me olvidaba, el senador en cuestion se ha declarado ateo 🙂

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *