Diseña tu auricular con iFrogz

captura-de-pantalla-completa-23072009-194343bmpDesconozco si es sólo a mi o también más personas tienen esa necesidad de tener todo personalizado. Pero si estás entre ese grupo esto seguro que te encanta.

iFrogz nos da la posibilidad de customizar nuestros auriculares (Headphones)  como queramos, poner zonas metalizadas, pelo en el auricular, logos,…

La verdad que viendo lo que me costaron mis últimos cascos… estos son sin duda mas baratos y tienen el aliciente de la customización y de la calida en el sonido. Es posible que llames la atención por tu barrio, pero al menos no vas a ser un cafre más  de esos que llevan la música a todo trapo en su móvil, y todo esto mientras va molestando al resto de personas.

$34.99 un precio al alcance de todos los bolsillos, toma tu tiempo diseñando tus cascos y luego decide si de verdad merece la pena.

Vía: iFrogz

0 pensamientos sobre “Diseña tu auricular con iFrogz”

  1. Ya tengo la página en favoritos. Encima hace dos días que se me estropearon los mios, bueno, en realidad se dejó de escuchar uno… >.<

    Tendré que leerme cómo va a ver si envían a España y todo eso.

    Un saludo.

  2. al cambio en euros son 27.55€ los 34.99 son dólares americanos.
    El envio se hace desde Estados Unidos, pero es posible que tengan algun distribuidor en europa.

    Si tienes más dudas pregúntanos.

  3. Supongo que si, no he visto ninguna limitación, respecto a territorio americano o europeo, pero al ser argentina desconozco que recargo tendrá en los gastos de envio.

    Si veo algo te lo pongo por aquí. Si te ves con ganas preguntales, pero hasta ahora desde España he comprado cosas a USA y no he tenido problemas, salvo 16 o 20 dolares de gastos de envio.

  4. Funcionan con IPHONE?

    es muy importante que me los digáis, por favor!
    necesito unos cascos que los acepte my iphone.

    no sé donde buscar ya!

    MUCHISIMAS GRACIAS.

  5. HOla, me gustaria saber si despues de diseñarlos se pueden enviar pedir para que me los manden? SOy de españa, y me gustaria saber si saben cuanto es de gastos de envio y tambien si con el diseño valen más 🙂 Gracias

  6. @Viridiana

    Te explico, tu puedes diseñarlos como quieras, pero no pagarás más por ello. Los gastos de envio cambian segun el importe de la compra y el modo de envio, en mi caso al ser un pedido superior a $60 no he pagado gastos de envio. Me llega esta proxima semana el encargo de 3 productos. En total unos 7 dias, teniendo en cuenta que los mandan desde USA.

    Si teneis más dudas, no dudeis en preguntarnos y os contestaremos lo antes posible.

  7. Exacto 😀 peo de aduana nada, al menos para españa. Los gastos de envio me los quitaron por hacer un pedido superior a los $40 (si no recuerdo mal)

  8. He intentado hacer una compra, pero despues de introducir los datos me dice qe ai un error, podrias decirme xqe pasaa?

  9. hola, estoy en la pagina principal de ifrogz para personalizar mis cascos y el modelo que teneis en las fotografias ha cambiado y no me deja poner los artwork que teneis en los diseños de las fotos me podeis indicar como poder elegir otros artwork como los que teneis en las fotografias.

    gracias

  10. Hola nenaflash, ese mismo casco lo compré pero no entiendo que no consiguieras elegir ese artwork, es muy raro, pero lamento no poder ayudarte, has intentado ponerte en contacto con ellos?

    Si tienes mas dudas, puedes mandarme un mail a [email protected] es la via de contacto mas directa con nosotros, pero lo mejor es que mandes el mail directamente a la gente de iFrogz

  11. no es el mismo modelo el que ay aora en la pagina web, pero nose cambiar el logo de los laterales; solo me sale el logo de los productos radiactivos de varios colores xo nose poner una imagen que yo quiera.

  12. Buenas 🙂
    Hace un año más o menos que descubrí estos auriculares personalizados y me encantaron, el caso es que en ese entonces no los encargué y ahora que lo he hecho, han cambiado el diseño y ya no se pueden utilizar los antiguos… 🙁

    ¡AH! Y lo peor es que al encargarlos hay error al ir a pagarlos que no puedo solucionar…¿TAMBIÉN LES HA PASADO A USTEDES? Ayuda desde España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *