Disfruta del verano como siempre has soñado gracias a “Brugal verano incluido”

brugal verano incluido

¿Quién no ha soñado alguna vez con pasar una vacaciones veraniegas con todo lujo en un hotel de cinco estrellas con todo pagado, en una villa privada o en un barco al que no le falta nada? Esto que es un sueño para muchos, se puede hacer realidad para 64 personas gracias a la marca ron Brugal y su campaña “Brugal verano incluido“.

Se trata de una iniciativa que ya se llevó a cabo el año anterior pero que llega con la novedad de que serán los usuarios quien decidan donde pasar 6 días de ensueño en la isla de Ibiza por medio de sus votaciones, que estarán disponibles hasta el próximo 25 de abril. Entre todos los participantes se sorteará un fin de semana de lujo en Ibiza.

Pero la campaña no termina ahí, ya que una vez elegido donde se alojarán los ganadores, se iniciará el concurso para elegir a los 8 ganadores que se irán con 7 amigos durante 6 días a Ibiza. Para participar habrá que averiguar donde se encuentran las llaves que dan acceso a “Brugal verano incluido”, y para ello tendrán que ir siguiendo las pistas que se publicarán paulatinamente en la página de Facebook de Ron Brugal a partir del 30 de abril y hasta el 7 de junio.

Los blogers también tendrán un papel importante en la campaña, ya que aquellos que consigan hacer más ruido, podrán ganar un viaje durante 3 días con todo lujo a Ibiza.

¿A qué esperas para participar?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *