Disney se aleja de “Las Crónicas de Narnia”

horta

A mediados del pasado mes de diciembre de 2008 comentábamos sobre la próxima entrega de “Las Crónicas de Narnia” que tendrá como título “La Travesía del Viajero del Alba” y con una fecha tentativa de estreno en las salas cinematográficas en el mes de mayo de 2010.

Esta nueva secuela se convertiría en la tercera parte de la saga escrita por C. S. Lewis y  producida por los estudios Disney que tuvo gran éxito de taquilla en sus dos ediciones anteriores que se llamaron “El león, la bruja y el ropero” y “El príncipe Caspian“.

horta

Pero a pocos días de aquella noticia, los estudios Disney han decidido no participar del proyecto que ya se encontraba en plena etapa de preproducción y aunque no han dado demasiadas explicaciones al respecto, aquellos que conocen la industria dejaron ver que se trata de un claro síntoma de la crisis económica por la que atraviesa Hollywood.

También debemos decirles a los fanáticos de Narnia que ya se comienzan a preocupar por estas novedades que no todo está perdido, ya que Walden Media -la productora  asociada que posee los derechos de la obra literaria– no ha perdido las esperanzas y sus directivos confían en que aparecerá un nuevo socio que ayudará a financiar  el tercer largometraje.

Vía│El Día

3 pensamientos en “Disney se aleja de “Las Crónicas de Narnia””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *