Disney abre un canal en Youtube

En los últimos tiempos la televisión a la carta está ganando adeptos y ya cada vez son más los que prefieren internet para disfrutar de una película o de sus series favoritas. Y no precisamente a través de la piratería, sino a través de canales como las webs de las cadenas o las redes sociales.

Disney ha visto un gran negocio en esto y no ha dudado en apuntarse al carro de la televisión de contenidos online abriendo un canal en Youtube. Por ahora ha subido 70 episodios, aunque pronto comenzará a ampliar esta oferta. Así, los aficionados de Disney Channel pueden volver a ver algunos episodios de los programas que se emiten en este canal de televisión.

Lo único es que por ahora, el acceso está limitado a determinados países y en España todavía no lo podemos ver, pero seguro que si esta iniciativa es acogida por muchos usuarios, se abrirá a más países. Si nos visitas desde fuera de España, ¿por qué no nos cuentas si ya está disponible en tu país?

La verdad es que esta estrategia es una buena manera para captar a un gran número de usuarios que están más unidos a las nuevas tecnologías. Muchos niños y adolescentes tienen un smartphone o incluso una tablet con conexión a internet en la que poder disfrutar de estas series en cualquier momento. Que llegas tarde a casa y no has podido ver el principio del episodio, no importa: lo buscas en el canal de Youtube de Disney y lo ves completo. Que tu hermano pequeño te ha quitado el mando de la tele y ha cambiado de cadena en lo más interesante, ¡no importa!

Queda ver la aceptación que tendrá esta iniciativa, pero estamos seguros que entre la población adolescente adicta a internet va a ser todo un éxito. Para empezar puedes ir viendo algunos episodios de Lizzie Mcguire, Hannah Montana o Zack y Cody. ¿Cuál es tu favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *