Dispara a su novio al confundirle con un zombie

En las últimas horas estuvimos hablando un poco de Halloween, y como esta celebración se viene expandiendo a todo el mundo. Sin embargo, si seguimos considerando que el epicentro de los festejos aún se encuentra en los Estados Unidos, no debería resultar sorprendente, el saber que las historias más curiosas a lo largo de esta festividad también tienen su base allí, como por ejemplo, en esta semana, la de un joven con mucha mala suerte.

Se trata, en concreto, de Martín Semirg, quien terminó con una herida de bala en la pierna, luego de no haber tenido mejor idea que asustar a su novia con su insólito disfraz de zombie, muy bien logrado, que lo hacía irreconocible, y que fue uno de los más vendidos a lo largo de esta celebración en este año.

De hecho, la prensa local del estado de Montana, Estados Unidos, indicó que una muchacha hirió de bala a su novio de 20 años al presentarse disfrazado de zombie por las fiestas de Halloween, motivo por el cual Semirg debió ser trasladado a un hospital local, más allá del susto que si provocó sobre su novia, aunque en realidad ese mismo fue el motivo del disparo.

Lo cierto del caso es que el joven, calificado por sus propios amigos como un bromista inalcanzable, preparó todo su disfraz con algunos otros elementos más con el manifiesto fin de asustar a su novia. Una vez que tenía todo preparado, se marchó directamente hacia la cada de ella, y tan pronto la chica abrió la puerta corrió, cegada, hasta tomar un arma, y le disparó en una de sus piernas.

A partir de allí, los testigos cuentan que el joven se retorció en el suelo de dolor y tuvo que intervenir los servicios médicos y trasladarlo al hospital, aunque ya se encuentra fuera de peligro, y todo ha quedado en sólo una anécdota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *