Dispara a su marido por maltratar a su gato

Muchas veces hemos visto como el amor que las personas sienten por determinados animales puede ser mayor al que contemplan por otros seres humanos. Sin embargo, pocos casos resultan tan llamativos como el conocido en las últimas horas, en el que una mujer de Texas habría herido de bala a su propio esposo, luego de que éste la amenazara con herir a uno de los muchos gatos que mantiene en su casa.

La cuestión es que este incidente sucedido el pasado 25 de septiembre, que sin embargo no había sido difundido hasta ahora, tuvo como protagonista a una pareja que habita en los alrededores de la ciudad de Houston, la cual mantuvo una discusión por una de las mascotas de la casa en la que viven, concretamente un gato.

En tal sentido, se destaca que la pareja estaba discutiendo cuando el marido de Audrey Deen Miller, la protagonista del hecho, amenazó con matar al gato, al menos uno de los tantos que poseen. La mujer, incapaz de soportarlo, tomó entonces una pistola semiautomática calibre 40 y disparó a su marido en el estómago, por lo que debió ser derivado directamente al Centro Médico del Noroeste, y donde se mantiene en condición estable.

El hecho es que esta persona de 42 años, propietaria de varios gatos y perros, terminó siendo arrestada y acusada de asalto agravado con un arma mortal, aunque en su momento ya advirtió a las oficiales que consideraba su accionar justo, puesto que su marido había puesto en riesgo la vida de uno de los animales que ella tanto ama.

Finalmente, también es interesante resaltar que esta mujer seguramente perderá la tenencia de todos los animales que ha acumulado en los últimos tiempos, sobre todo en razón de que le queda una larga temporada en la cárcel por delante.

2 pensamientos en “Dispara a su marido por maltratar a su gato”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *