Diviértete con Google

Ya sabes que Google, de vez en cuando, quizás para sorprender o para hacer que siempre haya cosas divertidas, cada poco tiempo crea animaciones o nos sorprende con cosas divertidas, ¿no? Por ejemplo, la semana pasada fue algo así como animación, cuento e interacción. Esta semana es solo una imagen.

Pero, por internet también se pueden encontrar cosas divertidas que hacer en Google a través de unas simples palabras. Como la que he encontrado.

Lo primero que has de hacer es ir a Google.com y en la caja de búsqueda escribir, en inglés, tal y como te lo pongo Do a barrel roll. No hace falta hacer más pero, ¿a que es divertido lo que hace sola la página?

A decir verdad no conozco más pero sería divertido saber qué más cosas se pueden hacer en Google porque estoy segura que habrá muchos otros comandos que nos permitan ejecutar divertidas acciones en internet y, mira, puede ser divertido para la familia y una de las formas de gastar una broma a tus amigos cuando les pidas que busquen esa palabra en internet.

Eso sí, por los comentarios que se han visto os puedo decir que en algunos navegadores no se ve pero la animación están hecha. En ella, por si no te saliera, verás la página dar una vuelta completa, al fin y al cabo lo que le has pedido ha sido que de una vuelta, y eso es lo que hace la página para después quedarse quieta con los resultados.

Si no la ves con tu navegador actual prueba a hacerlo con otro navegador si lo tienes. Normalmente eso puede resolver el problema. Eso, o pasar de esto.

Vía: Bits and Pieces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *