Ser DJ, la última moda de los famosos

Fonsi Nieto DJ

En los últimos tiempos, en las principales discotecas de Europa, hemos sido testigos de cómo no sólo se pagan millones de euros a los DJ más famosos del mundo por pasar música electrónica en sus fiestas. Sin embargo, lo que pocos tienen en cuenta al respecto es que poco a poco, algunos de ellos han sido reemplazados por famosos de otros rubros que se han pasado a la música.

En este sentido, lo cierto es que no sólo en España sino en el resto del mundo venimos siendo testigos de cómo ser DJ parece ser uno de los últimos caprichos que tienen los famosos, considerando que muchos de ellos han aparecido en medio de las pistas más renombradas de los Estados Unidos y Europa pasando música junto a profesionales, o también en muchos casos encargándose solos de ello.

El caso es que si bien la aparición de los famosos en las discotecas se produce desde hace mucho tiempo ya que permite a los encargados de éstas cobrar un mayor ingreso para todos aquellos que quieran ver a sus actores o artistas preferidos, nunca antes habíamos tenido una tan alta cuota de famosos que estuvieran interesados además en dedicarse ellos mismos a pasar la música.

Claro, todo comienza cuando los famosos se aburren, y si en algún momento fuimos testigos de la nueva moda de los reconocidos y celebridades que se dedicaban a escribir en sus propios blogs y páginas webs, parece que la última solución que tienen a mano para matar el aburrimiento se encuentra directamente relacionada con convertirse en DJ profesionales.

De acuerdo a distintos rumores, los famosos pueden llegar a ganar hasta 10.000 euros en una sola noche de pasar música en una discoteca, y por ejemplo nosotros tenemos el caso más saliente con Fonsi Nieto, que en más de una ocasión ha sido visto ejerciendo de DJ en algunas de las principales discotecas nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *