Dollhouse, lo nuevo de Joss Whedon

dollhousejpg.jpg

Joss Whedon regresa con todo su potencial creativo y nos adelanta lo que será su nueva incursión en la televisión norteamericana con una serie que llevará por nombre “Dollhouse”. Este gran proyecto estará llegando a las pantallas en el mes de enero gracias a la cadena Fox, responsable de la distribución de esta serie.

El creador de “Buffy, The Vampire Slayer”, “Angel” y “Firefly” tiene la característica de trabajar con actores que han sido parte de anteriores proyectos, de allí nos llega el nombre de la protagonista de Dollhouse, la bella Eliza Dushku. Esta actriz formó parte del elenco de Buffy con el personaje de Faith, también nos encontraremos con Nathan Fillion quien estuvo presente en la última temporada de la famosa cazadora.

Eliza Dushku interpretará a una joven llamada Echo que es parte de un grupo llamado “Muñecos” cuyas personalidades han sido eliminadas para que puedan recibir cualquier tipo de características para realizar diferentes misiones. Estos “Muñecos” son contratados para distintos tipos de trabajos y una vez terminado el mismo son borrados y quedan listos para la siguiente misión.

El elenco lo completan Enver Gojkaj, Dichen Lachman, Tahmoh Penikett, Olivia Williams, Fran Kranz y Amy Acker. La mayoría de estos actores son viejos conocidos de Joss quien se muestra muy satisfecho por lo logrado.

“Dollhouse” espera convertirse en el plato fuerte de la cadena Fox en lo que será el 2009, sólo nos queda esperar para poder disfrutar de otra obra maestra a la que nos tiene acostumbrados Joss Whedon.

Vía vayatele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *