Donde vamos en nuestro tiempo libre

¿Dónde vamos los jóvenes en nuestro tiempo libre? Pues no parece haber mucho sitio, quitado de algún centro comercial, púes por lo menos en mi ciudad ya no queda ningún local de juego en el que juntarse los de mi edad.

Entonces, lo que ocurre es que ciertos sitios como los pubs y discotecas nos vienen grandes y por otro lado los parques y paseos los hemos empezado a dejar atrás. Por un lado los chicos, se resguardan en el deporte, la mayoría en el futbol, y las chicas pues paseamos y charlamos en el banco de un parque, e incluso a veces por ver al chico que nos atrae vamos a donde ellos estén ellos, aunque eso lleve a tener que pasar el rato mirándolos jugar.

Otras de los sitios que frecuentamos es el cine, compartimos los mismos gustos con las amigas, y mas si es una película de actor que tan fan nos consideramos, aunque a veces nos hay mucha variedad donde elegir en la cartelera, luego pasamos mucho rato en los Burguer, pues es un sitio donde tomar el aperitivo o merienda-cena, podemos hablar y pasar el rato con nuestras amigas. Pero vuelvo a lo mismo,  hay escasez de lugares para el ocio de los jóvenes, nos sentimos que no piensan mucho en nosotros, púes ya no somos niños para ir al parque, y en ocasiones los adultos se quejan también de que estemos sentados en un banco de la calle un grupo de 8 o 10 chavales de mi edad, ¿donde quieren que vayamos entonces?

Fuente: mineducacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *