“Doomsday” – El Día Del Juicio

doomsday_el_dia_del_juicio1.jpg

Uno de los fabulosos estrenos de cine que podremos disfrutar a partir del próximo viernes 25 de julio, es el sorprendente film inglés “Doomsday” – El Día Del Juicio. Un flamante thriller-acción dirigido y escrito por el prestigioso director cinematográfico Neil Marshall.

El contenido de esta gran película, data la terrible situación en la que se encuentra el planeta tierra durante el año 2008. Una escalofriante epidemia amenaza con extinguir por completo la raza humana. El temible virus conocido con el nombre de Reaper (Segador), hace su primera aparición en Escocia, donde a través de síntomas como úlceras, hemorragias, entre otros, comienza a desatar gran parte de su furia sobre dicha nación.

doomsday-101.jpg

A raíz de este gran problema, el gobierno decide poner en cuarentena a todo el territorio escocés para de alguna manera detener el avance de la terrible epidemia. Los rigurosos controles en las rutas, ríos y demás sitios, son los métodos que utiliza la fuerza armada escocesa para que ningún habitante de dicho país pueda salir del mismo, evitando que el virus se propague hacia otro rincón del planeta.

Escocia ya no es Escocia, y el virus avanza a pasos agigantados. La única esperanza que queda está en manos de Bill Nelson y su grupo de especialistas, donde los mismos intentarán ingresar al devastado pueblo escocés en busca del antídoto que forje la cura para así salvar al pueblo escocés y a toda la humanidad.

Sin duda alguna un imperdible thriller, cuyo equipo actoral estará integrado por Rhona Mitra, Bob Hoskins, Malcolm McDowell, Alexander Siddig, Adrian Lester, David O’hara.

Vía estrenosdecine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *