Dr. House: la cara de Xbox 360

Xbox hizo una encuesta a más de 10.000 personas en forma de concurso, en el cuál, cada individuo debía elegir al famoso que más se vinculaba con Xbox 360 y así tener la oportunidad de ganarse un verdadero objeto de colección, un Xbox 360 de los simpson, que no se encuentra a la venta…

Lourdes Sánchez de Alcobendas fue la ganadora, “Al ver los miles de cupones de la urna de Xbox 360 en SIMO ni siquiera soñé con ganar esta maravilla amarilla…” confesó luego de ganar su preciado premio. Ella votó al Dr. House, quien fue el personaje ganador “por su ironía y humor inteligente”, además comentó que el Xbox 360 “debe ser lo único que hace feliz a House”.

Los famosos que fueron votados y siguieron al Dr. House, fueron desde personajes ficticios a estrellas de la música, el cine y el deporte… como por ejemplo, el protagonista de Halo III, quien fue elegido por “ser un verdadero jefe”.

En el ámbito del deporte se destacaron Cesc Fábregas por ” ser joven, dinámico y con mucho futuro”, Leonel Messi por que “todo lo que hace es arte”, y también, dentro del football estuvieron Castillas, Sergio Ramos y David Beckham.

En el automovilismo votaron a Fernando Alonso, Valentino Rossi, Lewis Hamilton y Kimmi Raikonen por ser “los mejores”, “los número uno” y por su “rebeldía y carácter.”

En el cine nombraron a Johnny Depp, Angelina Jolie, Brad Pitt y a Mila Jovovich, por “hacernos vivir grandes aventuras, igual que la consola”.

En personajes de la TV, el Dr. House no fue el único votado, también participaron Bart Simpson por “rebelde” y su padre Homero Simpson por “ser tan simpático y divertido como la consola”.

En el mundo de la música, los artistas relacionados con Xbox 360 fueron, Shakira por “representar a muchas personas jóvenes”, Dani Martin del Canto Del Loco, por “joven, desenfadado y líder” y, el más destacado, fue Bruce Springsteen…

Claro está que no podían faltar Bill Gates y su hijo, por “ser el primero que probó la Xbox”…

La selección de famosos que tuvieron los participantes del sorteo es muy curiosa, quien iba a imaginar que a alguien le parecería que Mila Jovovich estaría vinculada con Xbox 360… sin embargo así fue y dieron un buen por qué a cada elegido.

Una muy buena idea de Xbox hacer este concurso.

Vía│Xbox busca al rostro más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *