Duerme junto al cadáver de su esposo durante un año

mujer duerme cadaver

En algunas circunstancias de la vida, y en casos muy particulares, la brecha que separa el amor de la locura se hace realmente difícil de encontrar, y tal es lo sucedido recientemente en Carolina, municipio del área metropolitana de San Juan, donde se conoció que una residente local mantuvo el cadáver de su marido postrado en una cama durante 13 meses.

Hay que destacar, en este sentido en principio, y como cualquiera podría imaginarse, que para cuando fue descubierto, el cadáver se encontraba reducido ya a sólo los huesos de Marco Rosa Cruz, de 75 años, cuyo deceso no había sido informado a las autoridades, y que fue descubierto sólo gracias a una llamada al Servicio de Emergencia de un vecino, alertado por el putrefacto olor.

Pero además, se ha conocido en los últimos días, que esta tan lamentable situación se hubiera podido evitar en parte, gracias a una antigua denuncia de una hermana del fallecido, quien había asegurado que su cuñada no le permitía ver a su hermano, y ahora las razones quedan bastante claras.

Una vez conocido el caso, y estando la viuda, Josefa Rodríguez, frente a las autoridades que le consultaron por la causa del deceso de su marido, la mujer confirmó que “el diablo había poseído el cuerpo de su marido”. De hecho, otros testigos han señalado que la mujer informaba a cada uno de los visitantes de su casa, que el hombre se encontraba “esperando la hora”, y que no dejaba verlo.

En cualquier caso, lo peor de todo, es que según algunas otras filtraciones, en la casa vivía además una nieta de la mujer, de 18 años, que conocería que el cadáver de su abuelo estaba postrado en la cama de una de las habitaciones de la vivienda, pero que temió hablar ante las autoridades por temor a una represalia por parte de ésta.

Un pensamiento en “Duerme junto al cadáver de su esposo durante un año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *