EA anuncia Sims 3 para 2009

 sims3.jpg

Luego del exitoso lanzamiento de Sims 2 en el 2004, Electronic Arts se enorgullece en anunciar que Sims 3 estará listo en este 2009, la fecha anunciada es el 20 de febrero del corriente año como ya se ha dicho.

Se espera en esta versión, nuevos adelantos que atraparán cada vez más al jugador. Ahora tendremos la posibilidad de crear personalidades en los sims cada vez más realistas, más detalladas que lograrán junto con las nuevas herramientas de personalización, jugadores mucho más específicos en sus reacciones, gustos, etc.

los-sims-3-19.jpg

A la herramienta “crea a tu Sim” se le han agregado más utencillos que preparará al sim mucho más detallado y realista, posibilitando al jugador personalizar la mayor parte de su personaje.

Los sims podrán caminar libremnte por el barrio, vicitar a sus vecinos, dirigirse hacia otras zonas como un parque, un restorant, serán sorprendidos por sus jefes si faltan al trabajo, podrán pescar y hacer footing por el barrio.

Los gráficos serán de muy buena calidad, es más se rumorea por los pasillos que el juego utilizará CryENGINE2, el motor gráfico que también ha sido utilizado para nada más ni nada menos que el “Crysis”.

Vía elcalendario2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *