EA Sports se despide de PC

ea.jpg

Electronic Arts, una de las compañías desarrolladoras de juegos líder del mercado, ha hecho público un anuncio que ha sorprendido a muchos y desilusionado a la mayoría. Mediante un comunicado oficial ha dejado bien en claro su desvinculación con todo lo relacionado al desarrollo de juegos deportivos para PC.

Esta mediada fue tomada debido al alto nivel de piratería existente en la actualidad que afecta en gran medida a todos. De esta manera todos los juegos bajo el sello EA Sports no contarán con sus respectivas versiones 2009 terminando así su relación con la plataforma PC.

icon_pirate3_apr230.jpg

Los usuarios, grandes perjudicados en esta decisión, verán esfumarse todas las posibilidades de recibir títulos como Madden, NCAA Football, Nascar, Tiger Woods PGA Tour, NBA Live y todo apunta a que FIFA 2009 se agregará a esta lista.

EA sostiene que programar juegos para las consolas es mucho más rentable, ya que se encuentran en pleno auge con un gran éxito de ventas y poseen diversos sistemas que dificultan la piratería.

Parece que estamos entrando en una era donde el ordenador se transformará en una simple herramienta de trabajo ya que la gran piratería se está cobrando víctimas de a poco. Por el momento ha conseguido dejar a la plataforma PC sin un referente en lo que respecta a franquicias deportivas.

Vía juegos.tv

0 pensamientos sobre “EA Sports se despide de PC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *