Echando una mano

Cuando tienes un problema sabes que la ayuda de tus amigos, de tus familiares puede ser importante para ti porque te sientes querido y porque con ella podemos salir del bache donde estemos mucho más fácilmente que si estuviéramos solo, más que nada porque es más fácil solucionar las cosas con un apoyo que sin él.

Si lo que te ocurre es que te has caído, tener una mano amiga que te ayude a levantarte honra a esa persona. Si vas en bicicleta y te caes, que la gente se te acerque a ver si estás bien dice mucho de esas personas.

Por eso, si tu coche queda atorado como en este caso, que haya un buen grupo de personas que, amablemente, y sin esperar nada a cambio, incluso poniendo su vida en peligro, se acerquen y traten de ayudarte no tiene precio (mira, como el anuncio). Pero claro, ¿quién dice que la ayuda más pequeña no es ayuda al fin y al cabo?

Mira a una de esas buenas almas. Una de ellas resulta que es un perro, un animal que quizás no pueda aportar mucha fuerza pero ahí está cogiendo una parte del coche y tirando como cualquier otro humano.

No se si es que es el perro de alguno de los que está ahí o simplemente lo hizo por imitación pero la foto se las trae ya que nos demuestra que hasta el alma que menos esperamos puede ayudarnos en la vida (o en los accidentes).

¿Sabes el problema? Que ver eso seguro que a los demás que empujaban el coche les hizo perder fuerzas más pendientes de la imagen del perro empujando al coche que de empujar ellos mismos.

Vía: reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *