Ecos de alegría por Bieber

El exitosísimo Justin Bieber, ha logrado alejar del sueño nocturno a las jovencitas de Latinoamérica, al asegurar que estará de visitas por esta región.

El emblemático jovencito, ha confirmado la versión a través de unos de los medios más emblemáticos y utilizados en estos últimos tiempos, la red social Twitter.

Allí, sus miles de fanáticas pudieron leer textualmente: “¡Oh sí! Estaré en Sudamérica este año con #myworldtour ¡Vamos!”.

La reacción fue instantánea. Todos sabemos en los efectiva que es la red social en cuanto a efecto boomerang, por ende, no fueron muchos los minutos requeridos para que cientos de miles de mensajes colmen los soportes virtuales, claro está, que en clara demostración de alegría y excitación.

En la región, las canciones más escuchadas del cantante son, sin lugar a dudas, “Never Say Never” y “Baby”, las cuales seguramente estarán contempladas en el repertorio de la gira.

Se supone, incluso, que en el diseño del itinerario del My World Tour, se incluirán sitios tales como Europa y Japón.

La fiebre Bieber ya está desatada, solamente resta esperar  a que se confirmen las fechas y los sitios puntuales de encuentro, lo que, desde ya  desata la  magia que solamente los ídolos sueles desplegar.

Bieber por su parte está dispuesto a entregar el encanto que llega a todos los rincones del mundo, a pesar de las duras críticas que en ocasiones ha debido enfrentar. Seguramente, las mismas responden al precio que la fama exige.

Mientras tanto, América Latina espera ansiosa.

Fuente: los40

 

Un pensamiento en “Ecos de alegría por Bieber”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *