Edward Norton molesto con Marvel

ed_hulk.jpg

Edward Norton, el famoso actor y protagonista de la nueva adaptación de “El Increible Hulk”, está un poco molesto debido a que este producto no funcionó como se esperaba en un principio y hasta calificó de opacas las ideas de la gente de Marvel.

Todo parece que no se puede hacer una película de Hulk exitosa, el drama psicológico de la primera película de Ang Lee en 2003 no logró cumplir con lo esperado y la acción extrema de esta nueva versión de Louis Leterrier tampoco funcionó.

the-incredible-hulk-trailer.jpg

En Hollywood se pregunta si se hará una secuela de este film, a lo que Edward Norton declaró que no está para nada entusiasmado con la idea de volver a encarnar al personaje.

Al respecto de la película The Avengers, donde Hulk deberá estar presente, se pone en duda la aparición de Norton quien sigue cuestionando las decisiones de Marvel “Tienen esa idea de reunir a todos esos personajes ¿Quién sabe a dónde van?”.

Sin embargo todo es posible en la industria del cine y aún hay tiempo para que hablen con el actor y lo convenzan de involucrarse en el proyecto.

Vía blogdecine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *