Efecto 3D

Ya sabes que por internet te puedes encontrar muchas cosas, incluso cosas que no esperabas ver, o que, son sorprendentes. Por ejemplo, has de saber que hay una minoría de personas que, el 3D, no es algo que puedan ver (es como si sus ojos y mente no pudieran ser conscientes del 3D de las películas o series).

Por ese motivo esta gente tiene dificultades para verlo en los cines o videojuegos. Pero seguro que esto no tienen tanto problema porque yo misma lo he probado (y el 3D tengo dificultades para verlo).

Se trata de una imagen cuyo autor no he podido encontrar de un monstruito con colores entre apagados y encendidos. Como es un gif tiene movimiento y es justo ese movimiento lo que hace que parezca tener vida y efecto 3D. Porque si te quedas mirando la imagen (no tienes que seguirla, solo mirar en general) en algún momento te darás cuenta que la imagen coge cuerpo y sobre sale un poco de lo que es el fondo de la misma.

En internet puedes encontrar más efectos como éste pero no se por qué esta imagen en concreto fue la que más me gustó y la que se veía más claro el efecto. Quizás deba ser el hecho de los colores que permiten, al ser más oscuros, fijarte un poco en todos los detalles en general. Además, como el dibujo es sencillo, no hay mucho que te pueda despistar cuando lo estás mirando y eso influye en dejar que los ojos engañen a la vista.

Si conoces cuál es el autor no tienes más que decírnoslo y así lo pondré porque seguro que tiene más trabajos parecidos que pueden gustar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *