Eidos Interactive presenta su nueva Lara Croft

lara-croft.jpg

La popular y reconocida compañía de juegos electrónicos Eidos Interactive, ha presentado una nueva versión de la apasionante saga de video juego que ha logrado conquistar a miles de personas en todo el mundo “Tomb Raider”, con su nueva adaptación Tomb Raider: Underworld, el cual estará disponible para consolas de la talla de Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Playstation 3, Playstation 2, y la portátil DS.

No obstante, esta nueva versión estará integrada por una nueva y renovada Lara Croft, la cual marcará una gran diferencia con los antiguos modelos, ya que Eidos ha decidido que la misma sea humana.

tomb-raider.jpg

Fuentes aledañas a los creadores de esta nueva Lara Croft, manifestaron que la idea de que la misma sea de carne y hueso, y no virtual, fue pura y exclusivamente una estrategia comercial utilizada por Eidos cuyo objetivo es darle vida “Real” al personaje ficticio.

En cuanto a la nueva Lara Croft, se la conoce con el nombre de Alison Carroll, una joven de 23 años de edad cuyo hobby principal es la práctica de destrezas gimnásticas deportivas, las cuales le sirvieron de gran ayuda para obtener el puesto, ya que los movimientos que efectúa el personaje dentro del juego son sumamente complejos.

Este sensacional juego titulado Tomb Raider: Underworld, se estima que hará su presentación oficial en España el próximo 21 de noviembre de 2008, y sus creadores aseguran que el mismo será una las mayores revelaciones del año en lo que respecta a esta clase de video juegos.

 

Vía juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *