El 2011 más redes sociales para los jóvenes

Es normal en la actualidad que jóvenes de todo el mundo busquen la nueva forma de comunicarse con personas de todo el mundo, y relacionarse tal vez de diferente maneras con existen ahora en esta nueva era tecnológica.

Las redes sociales juegan un papel importante ya que han cambiado la manera de comunicarse y conocer personas es completamente fácil y brinda facilidades que tal vez en otros tiempos no las había para relacionarse.

Es por ello que en estos tiempos los jóvenes tienes como herramienta primordial utilizar cualquier red social mediante la cual se comunican con sus amigos y ven la facilidad de conocer nuevos rumbos mediante estos contactos.

Un análisis de eMarkefer ha sacado los resultados que a finales de este año 2011 4 de cada 5 jóvenes utilizará una red social, y ha puesto a información que en Estados Unidos esa cifra alcanzará el 76% de lo que es la población una cifra verdaderamente impresionante y lo cual nos lleva a muchas conclusiones.

Esto nos quiere decir que internet no solamente es utilizado como diversión sino también una importante herramienta para trabajo y para comunicarse con otras personas o también puede servir para realizar actividades como aprender cosas nuevas o realizar compras mediante estos medios.

Otro dato importante que nos ha llegado es que a finales del anterior año ya eran más del 50% por cien de los jóvenes que tienen una cuenta en red social los que visitaban diariamente su blog o cuenta para estar al tanto de todas sus actividades.

Y seguro seguirá en aumento….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *