El 33% de los jóvenes alumnos reciben refuerzo extra

El estudio resulta una tarea difícil para algunos jóvenes ya que ya que por diferentes motivos las clases impartidas no les resulta totalmente de ayuda para poder aprobar el examen correspondiente y saber que está realizando bien los estudios.

Hay veces que algunos de ellos buscan otras soluciones que les ayude un poco más con el problema y es por ello que buscan ellos mismos o les brindan ayuda para que todo les marche bien y puedan seguir con sus estudios con un poco más de esfuerzo.

Una encuesta realizada por Educa-System muestra que los alumnos como en 4 de la ESO, bachiller o módulos buscan ayuda en diferente asignaturas que les causa problemas y esto se ve reflejado en la encuesta, ya que muestra que el 33% de estos alumnos recibe un refuerzo extra por cualquier entidad.

El informe que ha sido realizado en Barcelona explica que dicha empresa imparte más de 300.000 horas de clases impartidas en diferentes asignaturas lo que quiere decirnos que la economía y la educación están relacionadas entre sí.

Lo que quiere decir es que en Europa las clases particulares están totalmente reguladas y es lo que se quiere mostrar con este estudio que quiere hacer ver que en España el refuerzo escolar se ha elevado considerablemente.

Es por ello hay que buscar tal vez otras medidas que ayuden un poco más a las jóvenes estudiantes que son la base del futuro de la economía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *