El actor Ashton Hutcher dijo que fue pobre

El actor estadounidense Ashton Kutcher recordó su pasado, realizo algunas declaraciones públicas en unas redes sociales en México. Se hablo sobre el rechazo que enfrentó durante su infancia, tras ser discriminado en su colegio por los escasos recursos económicos que sufrían sus padres.

El actor se expresó con estas palabras “yo por lo general no podía comprar un almuerzo, más claro el gobierno me compraba el almuerzo, todos los alumnos tenían el cupón azul y yo el rosa, que cosas no, muchos sabían que tenía menos dinero, por el color del cupón”. También hablo de su infancia y dijo lo siguiente, “cuando yo era niño no tenía acceso a un computador porque mis padres no podían comprarla, mis papas trabajaban en una fábrica y ni tampoco salíamos de vacaciones”.

Todo este encuentro en el que participó al actor Ashton Kutcher, reunió a personalidades y especialistas del ámbito de las redes sociales. El actor y comediante acudió en su aspecto de empresario, como el cofundador de la empresa Katalyst Media, dicha empresa se dedica a desarrollar estrategias de mercadeo digital y también ha producido filmes y programas televisivos como, “Beauty and the Geek” y “Punk’d”. Para el actor Ashton, las redes sociales tienen un poder muy grande, ya que él considera que todas estas redes, pueden ayudar a reducir algunos prejuicios y sobre todo a la discriminación.

El actor de 33 años habló ante mas de 1000 personas y comparó el impacto que pueden tener las redes sociales de hoy en día, con lo principio que tuvo cuando se mudó de su natal Iowa a Nueva York en su adolescencia, dijo lo siguiente, “la verdad yo tenía muchos prejuicios acerca de los gays, porque venía de una ciudad pequeña en la cual no conocía a ningún gay, a veces pensaba que todos se querían ir a la cama conmigo” sonrió el actor, “después al pasar el tiempo conocí a un sujeto que era gay y muy agradable, con buenas ideas locas”. También conto sobre como la ciudad lo cambio, acerca de las perspectivas sobre los demás, y dijo, “había gente de todo el planeta, con muchos acentos, toda esa experiencia me hizo darme cuenta, que puedo conectarme con otros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *