El actor Chalie Sheen, hace severas criticas a “Two and a half men”

Si algunos no saben el actor Charlie Sheen trabajaba antes en la famosa serie “Two and a half men”, para mi criterio él era un gran comediante en dicha serie, pero por cuestiones de soberbia del actor dejo de grabar, ahora que ya no actúa en esta serie, dice que no le gusta el nuevo “Two and a half men”, que actualmente fue sustituido por el actor Ashton Kutcher.

En una entrevista que le hicieron, Charlie asevero que no le gusta el nuevo programa, a varios medios de comunicación estadounidenses, mientras él estaba entrando a su casa de Los Ángeles.

El actor fue muy claro y preciso en sus declaraciones ante los periodistas que les esperaban afuera de su casa, acerca de la situación de la serie, el explico lo siguiente, “de verdad estoy muy decepcionado con el nuevo rumbo que está tomando la serie, desde que yo ya no estoy”.

Lo que podemos decir es que, el rating del programa, ya es noticia a nivel internacional, y está dando mucho de qué hablar en el mundo de la Tv. Charlie también dijo que está muy decepcionado, con la forma en que los productores de Tv manejan lo que el dejo. La última semana de octubre la serie cómica, obtuvo no más de 15 millones de televidentes, la cual tubo 14 millones menos que su estreno, aunque si regresamos atrás sigue estando por encima de los datos que tubo Charlie el año pasado.

Cabe mencionar el que desplome del rating de la serie, se encuentra a un nivel hacia arriba de los niveles, ya que los especialistas aseguraron  que si se mantiene así, muy pronto podría llegar a su piso histórico.

Charlie también hablo sobre el actor Ashton Kutcher, refiriéndose a que no tiene nada en contra de, el, también dijo textualmente lo siguiente “yo creo que está haciendo lo mejor que puede”. Actualmente Charlie Sheen empezara a grabar en enero del próximo año, la adaptación a la televisión, de la película “Anger management”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *