El actor George Clooney revela algunas de sus intimidades

El actor George Clooney protagonista de algunas famosas películas, es uno de los sex symbol masculino del Séptimo Arte, tiene muchas cosas que contar sobre su primera vez y otras cosas más.

Ahora os informo que este actor a lo largo de su prestigiosa carrera le han entrevistado miles de veces y a veces han publicado cosas que el mismo dice, además no da importancia a la moda actual y eso si teme mucho quedarse calvo, por ejemplo en una entrevista para unos paparazis en los Estados Unidos, le preguntaron que por que le gustaba vestirse de mujer y él respondió así, “a mí me encanta llevar ropa de mujer, pero siempre tengo problemas con los zapatos de tacón, no es de extrañar todo esto ya que yo necesito unos Manolo Blahnik de la talla número 44”.

También dice que la moda para él no le importa en absoluto, ya que ha llevado tantas veces el mismo traje que el propio y autentico Giorgio Armani le ha confeccionado, pero que ahora le ha enviado uno nuevo. Según el actor dice las siguientes palabras, “Giorgio Armani me dijo, o te pones este traje nuevo o dejas de contar por ahí que tu traje es de Armani”, además dijo sonriente cuando se le pregunto cuál es el actor favorito de él y el dijo que es el mismo.

El actor fue entrevistado por la revista Rolling Stone y se hablo profundamente sobre su sexualidad, en la cual dijo algunas cositas. El actor no dudo en revelar algunas de sus intimidades, el conto a la revista cuando perdió su virginidad y cuando tuvo su primer orgasmo. Cuando se hablo de su primera vez, el actor comento, “yo era muy joven demasiado joven”, pero a la final tuvo que decir la edad y dijo que fue cuando el tenia 16 años de edad, tuvo su primera relación sexual.

Agrego también que la primera vez que tuvo un orgasmo fue cuando tenía unos siete años de edad, en la cual el actor manifiesta que era cuando se estaba subiendo a una cuerda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *