El ADSL de Vodafone llega al hogar con los mayores beneficios

Artículo patrocinado

Vodafone ha comenzado a ofrecer su sistema de ADSL para el hogar, que incluye a la vez tres servicios: la conexión a internet de alta velocidad (con la posibilidad de acceder por medio de WiFi), línea telefónica (tanto para teléfonos fijos como para móviles) y conexión a internet también fuera de casa, con el Módem USB que permite navegar con banda ancha desde cualquier lugar.

El servicio de Vodafone ofrece además otras ventajas, como acumular Puntos Vodafone, que permiten renovar el teléfono móvil por un precio muy especial, y también llamar de fijo a móvil a precio de llamadas móviles, con cualquier plan de voz de Vodafone.

vodafone.jpg

Los precios de los planes de Vodafone van 29,90 euros (incluye conexión ADSL de 6 megas, llamadas a 1 céntimo el minuto e Internet móvil) a 39,90 euros (con el beneficio de máxima velocidad de conexión, Internet móvil y tarifa plana en llamadas).

Para contratar el servicio o consultar más detalles, se puede visitar su web o llamar al 1444.

Sitio oficial | Vodafone

6 pensamientos sobre “El ADSL de Vodafone llega al hogar con los mayores beneficios”

  1. Tened cuidad, cuando llamas desde casa, te tienes que escuchar publicdad de vodafone antes de que realice las llamadas. Y no se puede quitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *