El agua hace gay

Mira que se dicen muchas cosas que son completas y totales tonterías, pero es que, cuando las dicen personas que se supone son importantes y llaman la atención por tener un alto cargo, pues te impresiona muchísimo más lo que dicen.

Nos referimos a un alcalde, más concretamente a uno de Perú que ha dicho algo de lo cual bien podríamos calificar como comentario más que desafortunado, no solo eso, sino como tontería monumental. Este alcalde dijo: “El agua del grifo puede convertirles en homosexuales“. ¿El motivo? Que tiene estroncios.

Desde luego las reacciones no se han hecho de esperar, ya no solo por los propios homosexuales sino también por la comunidad científica que tacha de tontería el hecho de que eso pueda producir homosexualidad aunque sí produce cáncer de huesos, anemia y problemas cardiovasculares, pero no ser gay pues eso, quiera la gente o no, es parte de uno mismo y no tiene una explicación u otra, se nace y nos desarrollamos, somos uno mismo quien decide la condición sexual.

Pero bueno, por ahora este alcalde se ha basado en el caso de un pueblo cercano del que viene el agua y donde hay 14.000 gays. Supongo que será porque el lugar es apacible para vivir, y porque allí a lo mejor no se les critica por ser como son, que también puede ocurrir. Pero claro, eso no es algo entonces por lo que quejarse.

No se en qué acabará esto pero ya podemos decir que no es la primera vez que se habla de ese modo para con los alimentos o líquidos diciendo que es culpa de éstos el ser gay, o calvo, como si algo de eso pudiera remediarse con la comida (lo que pasaba antiguamente es que se llevaba más en secreto).

Vía: Público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *