El almuerzo Apple

Cuando de pequeña comencé a aprender palabras en inglés, creo que una de las primeras que tuve fue la de Apple, que significa manzana. De hecho es la que más me acuerdo porque en una “entrevista” que me hicieron para entrar en una academia privada de inglés me preguntaron qué sabía en inglés y esa palabra fue la primera que me vino a la cabeza.

Apple también es la palabra de una marca y son muchas las personas que tienen en su haber un ordenador de la marca Apple. Así que no es de extrañar ver a un grupo de personas que trabajen con ese tipo de ordenadores. Aunque claro, aquí lo diferente o lo que llama la atención no es que haya varios ordenadores portátiles de la misma marca alineados sino uno más pequeño que, si no te das cuenta, pasa desapercibido.

Porque el primero que se ve en realidad no es un ordenador portátil, ni siquiera se le puede llamar ordenador (aunque portátil si porque lo llevas a todas partes). Se trata de una fiambrera donde se supone llevarán el almuerzo para cuando puedas dejar de trabajar y descansar un rato.

Pero claro, parece que hasta el almuerzo tiene que estar acorde con la mesa donde está y para no desentonar, también la fiambrera lleva el logo de Apple. Esto me hace pensar que quizás es que es una empresa de Apple (pero menuda mesa para trabajar, la verdad) o bien que la fiambrera servía para otra cosa y ahora es para el almuerzo de esa persona.

Sea como sea desde luego está acorde con el resto de ordenadores aunque os soy sincera, más que los ordenadores me gustaría esa fiambrera que parece más mona que los ordenadores y sobre todo más original.

Vía: Funny2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *