El amor en la televisión I

Encontrar el amor. Se supone que este es el objetivo de algunos programas que se emiten en la televisión actualmente. Pero la verdad es que pongo en duda la finalidad de los mismos, por no decir que es una auténtica estafa.

En concreto me refiero al ya tan famoso Mujeres y hombres y viceversa.

La verdad es que no sé por dónde empezar. ¿Cómo es posible que la gente, y con ello me refiero a los espectadores, se deje engañar de esa manera? No tengo palabras para describir lo vulgar y cutre de su contenido.

Dos chicas o dos chicos, se sientan en un trono para teóricamente conocer a otras personas mediante citas, y al cabo de un tiempo, elegir al sujeto que seguirán conociendo en el exterior.

Los pretendientes se supone hacen esfuerzos para ser los elegidos. Y por cierto, las chicas no pueden ir más cortas y enseñando más escote. ¿Será esto lo único que tienen para enseñar?

 

En un principio, puede que fuera cierto, y los tronistas en realidad buscaran conocer a alguien especial, pero, ¿ahora?, lo que en realidad quieren es su minuto de gloria, que a ser posible, dure toda la vida, ganado dinero fácil, haciendo desnudos, y siendo comentaristas en otros realitys.

Pero en realidad, la culpa no la tienen enteramente ellos, sino la dirección de los programas que les permiten rebasar límites que no están a su alcance. Fomentan en ellos este tipo de actividades, como los llamados bolos (yo es que me parto), haciéndoles creer que interesan al público.

Fuente: Telecinco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *