El ascensor que se cae

 

La compañía LG es una de las mayores vendedoras a nivel mundial de las denominadas pantallas planas, tanto las de tipo LCD como LED, y esto forma parte de una espectacular y agresiva campaña de publicidad que la firma viene desarrollando en los últimos tiempos, y que ahora le ha permitido llamar la atención de todo el mundo mediante su anuncio más reciente, en el que el piso de un ascensor sobra vida.

Lo cierto del caso es que aprovechando la utilización cada vez más constante de la tecnología IPS, una de las más avanzadas en la actualidad, la empresa no tuvo mejor idea que lanzar una nueva campaña publicitaria, mediante el slogan “tan real que da miedo”, aprovechando para mostrar las condiciones de sus últimos productos, que realmente asustan.

Es que para mostrar a todo el mundo hasta que punto son fieles y reales sus reproducciones, un grupo de especialistas colocaron en un ascensor varias pantallas cubriendo el piso, y a través de una animación creada especialmente, y con el sonido adecuado acompañando el efecto, le hicieron creer a las personas que utilizaban este medio de transporte interno, que el ascensor se estaba desplomando, al menos su piso.

Para poder completar la campaña, los mismos expertos decidieron filmar a las personas que tomaban este ascensor, para ver cuáles serían sus reacciones. En la mayoría de los casos, se puede ver cómo realmente muchas de ellas creen que el piso del ascensor se rompe poco a poco, y hasta realizan algún movimiento con el cuerpo como si estuvieran cayendo al vacío.

Más allá de todo, lo interesante para LG es que la campaña viene siendo un éxito total, y el video subido en YouTube y que aquí te traemos, lleva más de 10 millones de reproducciones en el corto tiempo que lleva al aire.

0 pensamientos sobre “El ascensor que se cae”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *