El Batman británico da la cara

batman(1)

Si en los últimos días hablamos acerca del curioso caso de un hombre que, vestido de Batman, había entregado a un sospechoso criminal en una comisaría de Inglaterra, pero sin dejar ningún tipo de dato acerca de su nombre, ahora sí se sabe por fin quien ha sido el superhéroe que llevó adelante esa acción tan valerosa, para sorpresa de todos los que le conocían anteriormente.

En concreto, lo peor del caso, es que se habría tratado de una broma, al menos de acuerdo a lo que confirmó un repartidor de comida china, quien aseguró ser la persona que se encontraba debajo del disfraz de Batman, al explicar a la prensa local que había pactado este truco con su amigo, confundido con un sospechoso, para llamar la atención de todo el mundo.

De hecho, este personaje, cuyo verdadero nombre es Stan Worby, de 39 años, concedió hoy una entrevista a la cadena británica ITV para dar su versión de lo ocurrido en la madrugada del 25 de febrero en Bradford, asegurando que jamás pensó que las imágenes podían haber llegado a los medios de comunicación, y que se sentía completamente avergonzado de su actitud.

“Estoy patidifuso. No me esperaba esto. Llevaba puesto el chándal debajo. No puedo llevar sólo esto (el disfraz), es demasiado fino”, explicó el hombre, que de todos modos parecía más interesado en excusarse acerca de la gordura que demostraba en el video, que justificar una actitud sumamente inmadura para una persona de su edad.

Incluso, Worby aseguró que acompañó a su amigo Daniel Frayne a la comisaría, después de que éste último fuera requerido por las autoridades acusado de delitos de fraude y manipulación de objetos robados, sabiendo que era inocente, pero para completar la broma, se le ocurrió llegar disfrazado de Batman, luego de haber acudido a ver en vivo la final de la Copa Inglesa entre su club, el Bradford, y el Swansea, habiendo bebido un poco de más.

Un pensamiento en “El Batman británico da la cara”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *