El bebé real se llama George Alexander Louis

George Alexander Louis

En el día de ayer analizamos algunas de las principales curiosidades relacionadas con el primogénito del príncipe William y su esposa Kate, nacido el lunes pasado y tercero en la línea de sucesión al trono británico, y aunque por entonces se supieron muchas de las cuestiones relacionadas con su llegada al mundo, lo cierto es que aún quedaba pendiente la certeza en torno a su nombre.

El caso es que los Duques de Cambridge habían decidido que no querían conocer el sexo del bebé hasta que naciera, y por este mismo motivo, no tenían aún decidido el nombre. Ahora, en estas horas, el Palacio real de Kensington, donde viven sus padres William y Kate, ha emitido un comunicado oficial en el que se informa que el pequeño se llamará, se llama, George Alexander Louis.

De este modo, luego de la presentación en sociedad ocurrida ayer, cuando los duques de Cambridge, William y Kate salieron del hospital Saint Mary de Londres para mostrar el recién nacido a todo el mundo, ya sabemos cuáles serán los tres nombres escogidos, que estaban siendo se sumo interés para los medios locales y todo el mundo, básicamente.

Entre los elementos que deberemos tener en cuenta, y que ya mencionábamos ayer, se encuentran algunos relacionados con que, por ejemplo, el pequeño será denominado “Su Alteza Real”, y aunque las normativas actuales no contemplan que se le denomine de ese modo, la distinción se produce luego del pedido oficial de Isabel II.

Finalmente, hay que recordar que los Duques no están obligados a poner apellido a su pequeño, aunque de querer hacerlo, pueden optar por los que les corresponden a la Reina Isabel, el Príncipe Carlos o sus propios padres. En esos casos se llamaría Mountbatten-Windsor, Gales o Cambridge. Por el momento, sin embargo, no se han manifestado en este sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *