El cabezazo de Zidane

La peor manera de terminar una carrera y amargarle una final a tu equipo. Muy mal por Zidane, podría haber terminado como un semidios y lo echó todo a perder:

Tras esto, como sabréis, Zidane expulsado con roja directa y Francia pierde el Mundial contra Italia en los penaltys, por un fallo de Trezeguet. Como buen resentido por lo que hicieron con nuestra selección digo: Forza Italia!

Enlace: Vídeo en Youtube
Vía: digg

5 pensamientos sobre “El cabezazo de Zidane”

  1. Verdaderamente lamentable lo que pasó, Zidane siempre me pareció alguien que cohesionaba al equipo y mantenía la calma en medio de las didicultades. Partiendo del supuesto de que hubiera sido provocado… ¿acaso era la primera vez?… él hubiera podido ser la diferencia a la hora de los penalties.

  2. Ciertamente es muy triste lo de zidane, una guinda final para su carrera bastante amarga, creo aun debe seguir dandose cabezazos, pero contra la pared ahora. Yo estoy viviendo en Italia, en Milán, y no os podeis imaginar lo que fue esto ayer. Un hervidero de gente pazza como dicen aqui (gente loca). Digno de ver, supongo que algo escribire por mi blog, asi que nada si os quereis pasar en algun momento de la mañana posteare 😀

  3. Zidane tiene un juego bastante sucio, sobretodo cuando pierde. Si hubiera jugado limpio en el mundial, se le hubiera perdonado lo anterior, hubiera sido una buena despedida…
    Eso, que se de bien fuerte contra la pared.
    Salu2. 😉

  4. no vi todo el juego, pero por lo que muestras en el video, la riña venía de atrás, cosa que no justifica la actuación de Zidane, qué tristeza que se haya dejado llevar por el momento.

    Igual y no podemos achacar todo el fracaso a el, porque igual y el juego ya iba a terminar.

  5. pienso que zidane es el mejor de los mejores…..
    y si sucedio se esas manera culminar su carrera futbolistica de esas manera era el destino
    fue muy injusto que francia no ganara por culpa de trezuguet que horror ese jugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *