El cadáver que pagaba el alquiler

cadaver alquiler

Nadie esperaba encontrar un cadáver cuando los especialistas en desalojo concurrieron a un edificio ubicado en el sur de la ciudad alemana de Munich, a fin de quitar de su vivienda a un hombre que desde hacía tres meses no pagaba la cuota que le correspondía por ocupar este recinto. Claro, esta persona tenía un muy buen motivo para ello, considerando que había fallecido hace tres años, sin que nadie lo notara.

En concreto, de acuerdo a los reportes de la policía de Baviera, esta región de Alemania en la que se encuentra ubicada la ciudad de Munich, el cadáver fue hallado por el conserje del edificio, completamente vestido y sentado sobre una silla, aunque claro, prácticamente no le quedaba nada de estructura humana luego de pasado tanto tiempo.

Evidentemente, el hombre jamás fue echado en falta por sus vecinos ni por nadie más, lo que derivó en que pasado todo este tiempo, nadie tuviera intenciones de acercarse hasta lo que parecía ser su guarida, pero eso no terminaba de resolver el misterio. Justamente, todo el mundo comenzó a preguntarse entonces como una persona fallecida había hecho para pagar sus cuentas durante tanto tiempo.

Bien, aunque los vecinos no lo sabían, posteriormente se descubrió que éste hombre había asociado su cuenta de caja de ahorro del banco en el que tenía su dinero, y en la que mensualmente depositaba para ello, de forma que el costo del alquiler se debitara automáticamente de allí. Una vez fallecido, el proceso siguió de la misma forma, hasta que el dinero en la cuenta, como era lógico, se acabó.

Fue recién entonces cuando los dueños del inmueble dieron la orden de desalojo, para encontrarse finalmente con que el inquilino había fallecido hace tres años, es decir en 2010, luego de haber habitado allí, en vida, entre 2001 y ese año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *