El café podría alterar los pechos de las mujeres

mujer cafe senos

Hasta donde sabíamos,el café es una de las bebidas más consumidas de todo el mundo, especialmente en occidente, y muchas personas tienen problemas con esta infusión debido a que puede llegar a causarles daño su consumo en exceso a su salud. Lo que no sabíamos, sin embargo, es que el consumo de café puede llegar a deformar los pechos de las mujeres, como sugiere un reciente estudio.

En concreto, se trata de una investigación que ha sido difundida en las últimas horas, luego de haber sido desarrollada por especialistas de la Universidad de Lund, quienes luego de un largo relevamiento, llegaron a la conclusión de que “las mujeres que tomen café regularmente deben prepararse para ver disminuir su pecho con el paso del tiempo”, algo que ha alertado a muchas de ellas en todo el planeta.

De acuerdo a los investigadores suecos, podría afirmarse que “existe una correlación entre el consumo frecuente de café y el tamaño de los senos”, de forma tal que el consumo constante de esta bebida terminaría por afectar esta parte del cuero femenino, pero agrandando los pechos, sino incluso disminuyéndolos, algo que un mínimo porcentaje de las mujeres del mundo buscan, y si lo hacen, no es por este medio.

En concreto, el estudio tuvo como soporte hasta 300 mujeres, las cuales fueron elegidas dado que tomaban café diariamente, al mismo tiempo que los investigadores registraban los cambios que se iban produciendo en sus vidas, no sólo a nivel físico, sino también considerando la actitud que tenían para con ellos y para con su familia.

Al cabo de varios meses, los estudiosos llegaron a la conclusión de que, “cuánto más café consuman las mujeres, menos pecho les queda”, aunque por el momento se considera que esta situación afectaría sólo a aquellas que tomen al menos dos tazas al día, quienes en la investigación, perdieron alrededor del 17% de sus pechos en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *