El cantante David Labault, más conocido como Sie7e, obtuvo un Latin Grammy

El cantante conocido como Sie7e por su nombre artístico, estuvo agradecido profundamente, por su nuevo triunfo, que es de llevarse a casa un premio Latin Grammy llamado “Mejor artista nuevo”.

El verdadero nombre de Sie7e es David Labault Rodríguez, es de Puerto Rico. Fue nominado a dos galardones de los cuales solo gano uno y es su primer premio de temporada, agradeció a su familia y a los músicos que lo han acompañado en su vida artística, el cantante es joven y está casado actualmente, dio algunas entrevistas a algunos medios de comunicación luego de llevarse a su casa un Latin Grammy. Cuando se lo nombro a Sie7e para hacerle saber que se había ganado un Grammy, salto de alegría y dijo “Otro para Puerto Rico”, con su voz esbelta y sonriente, “de verdad gracias por permitirme estar aquí, no lo puedo creer, de verdad parece que yo fuera un intruso aquí”, debe de ser emocionante de recibir un galardón como el que recibió este joven y talentoso cantante, por su arduo trabajo que realizan los artistas y compositores, se lo merecen.

El cantante Sie7e también estaba nominado a un premio Grammy en la categoría “Rubro canción alternativa”. En las entrevistas que dio el joven cantante se resalta una de las más importantes como, la AP, el joven cantante dijo que su pasión por la música lo llevo a atravesar muchas dificultades  económicas, pero que al final vio la luz del túnel, con su éxito más reciente llamado “Tengo tu Love”. Dijo estas palabras contextuales, “aunque estábamos en un momento muy difícil y muy oscuro de la vida, salimos adelante con mi esposa y mis dos hijitos, porque estábamos unidos, pero una de las cosas que me paso es que la nevera estaba vacía, y hasta perdimos el apartamento que teníamos, todo por la música y al final lo logramos, en parte nos lo buscamos, porque habíamos apostado a este proyecto y a veces parecía que la vida nos estaba castigando muy duro, al final de esta lucho por conseguir que la gente me escuche, dio positivo y por fin vi la luz del día”.

Uno de los temas más sonados actualmente es “Tengo un Love”, este tema fue el éxito contundente del joven cantante musical. Gracias a ese hermoso tema el artista firmo contrato de exclusividad con Warner Music.

0 pensamientos en “El cantante David Labault, más conocido como Sie7e, obtuvo un Latin Grammy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *