El cantante Ricky Martin fue discriminado en Honduras

Los líderes de las Iglesias causaron polémica tras protestar el show de Ricky Martin en Honduras que se presentara este viernes 14 de octubre, después de varias peticiones las autoridades Hondureñas accedieron a que se diera el concierto del artista internacional Ricky Martin, quien confesó su homosexualidad y por esto está siendo discriminado.

Las fuentes gubernamentales de Honduras en un comunicado informaron, que el concierto será permitido solo para personas mayores a 15 años, también explicaron que no existe causa justificada para impedir el ingreso del cantante al país, tras denegar la presencia seria una expresión de intolerancia y de homofobia, todo esto señalo la Ministra de Justicia y Derechos Humanos de dicho país.

Fuentes extraoficiales dijeron que las autoridades del Ministerio de Gobernación estaban considerando impedir la presentación del famoso cantante puertorriqueño, que se tiene previsto para el 14 de octubre en Tegucigalpa, por muchas presiones de líderes de Iglesias que no fueron identificados ya que se esconden detrás de un vocero.

Una funcionaria de Honduras dijo a periodistas en la casa de Gobierno que el cantante Ricky Martin podrá ingresar a Honduras ya que es un embajador de Unicef, que es el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. También explicaron que el presidente Porfirio Lobo dio la autorización al cantante desde Washington, donde el pasado miércoles se reunió con el presidente de los Estados Unidos Barack Obama en la Casa Blanca, por otro lado, el director del Régimen Departamental de la Secretaria del Interior de dicho país, Alberto Espinal, aclaro que solo se le analizo el show y que nunca se le negó el ingreso al cantante Ricky Martin al país.

También explico claramente que esta rotundamente prohibido entrar al show, a menores de 15 años, por su contenido erótico, de las presentaciones del artista. Y toda esta medida se tomo para cuidar la salud mental de la Juventud de Honduras. El pasado 29 de septiembre el Artista Ricky Martin se presento en Ecuador y fue un show cargado de energía, no tuvo por menores al momento de la presentación.

Fuente: ojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *