El cantante Steven Tyler tiene una nueva y hermosa dentadura

El cantante Steven Tyler perdió parte de su dentadura, al caerse en el baño de un hotel en Paraguay, fue atendido por la odontóloga María Bastos, quien restableció los dos dientes que el vocalista de Aerosmith perdió, tras este inesperado evento, la odontóloga que lo reviso dijo que quedo muy bien los dos nuevos dientes, explico también que Steven se mostro muy amable y sobre todo humilde en su consultorio, esto fue realizado en un Hospital privado llamado La Costa, todo esto fue expresado en una entrevista con la radioemisora Monumental, de Asunción Paraguay.

El músico Steven Tyler de 63 años de edad, se cayó el martes 25 de octubre de este mes de octubre, en el hotel Bourbon, que queda en la ciudad de Asunción, sufriendo una drástica cortada en la frente, y con hematomas  en los labios e incluso con una rotura de dos dientes, que mala suerte la de este famoso cantante, los dientes que se rompieron son el incisivo y el canino. A raíz de ese inesperado accidente que sufrió Tyler, la banda Aerosmith postergó el concierto dan doce lugar el 26 de octubre, en un lindo escenario a cielo abierto en la pista de carreras del Jockey Club de la capital paraguaya.

También dijo la ahora ya famosa odontóloga paraguaya que el cantante Tyler, le sorprendió por su actitud alegre y divertida, ya que además dijo sonriente la odontóloga que quedó espléndido luego de las atenciones, porque en Paraguay lo atendimos muy bien. Lógicamente  el va a actuar sin problemas, aseguró la ahora ya famosa dentista, claro que sin dar detalles de la intervención por ser un cantante famoso.

También vale informar que los voceros de la productora Garzia Group, aclararon que el líder de la banda de rock Aerosmith, llegó proveniente de Perú, con un cuadro de deshidrataciones debido a problemas gastrointestinales por lo que fue el causante, de una descompensación momentánea en el baño. El vocalista de Aerosmith no es el único artista que ha tenido problemas para mostrar su sonrisa, ya que la cantante Gloria Trevi también perdió cuatro piezas dentales, al caer de una gradería de un avión en la ciudad de Toluca, en el mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *