Un móvil de Adidas

micoach.jpg

La empresa coreana Samsung y los fabricantes de indumentaria deportiva Adidas desarrollaron “My Coach”. Un nuevo móvil que está dispuesto a revolucionar el mercado en todo el mundo. El lanzamiento del teléfono será en Valencia y coincidirá con el campeonato Mundial de Atletismo que se realizará en esa ciudad. Es muy probable que salga a la venta recién a mediados del mes de Noviembre aunque todavía se desconoce su precio de venta al público.

Con respecto a las cualidades del móvil, dispondrá de funciones tales como cámara de video con una resolución de 2.0 megapíxceles, la pantalla de LCD será de dos pulgadas, llevará una memoria de 1GB y contará con conexión Bluetooth. El tamaño del equipo es de 14,5 mm de grosor, lo que hace que sea muy compacto y práctico. Podremos adquirirlo en diferentes colores: gris, plateado, azul y rosa.

news-10887-cc83f97f40584c70f552014cb3fe5917.jpg

Una de las funciones que hace que este móvil sea único es su podómetro (dispositivo que detecta los pasos de la persona) y un medidor de frecuencia cardíaca, dos cosas totalmente nuevas para la telefonía móvil. También llevará un esquema de entrenamiento y podrás contar el tiempo con él.

La música será fundamental para este equipo y además del reproductor mp3, contará con una radio FM incorporada y también podremos escuchar distintos tipos de música para cada ejercicio que realicemos.

Para completar todo el paquete, contaremos con una pagina Web para tener guardadas todas nuestras estadísticas a salvo. Un móvil que te ayuda a ponerte en forma.

Vía tumejorcelular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *