El CEO de Nokia arroja un iPhone al suelo

Stephen Elop iphone

Supongamos por un momento que tú eres uno de los principales ejecutivos de una firma que se desempeña en el mundo de los móviles, y luego de comenzada una entrevista en la que te preguntan inicialmente sobre las bondades de tus últimos lanzamientos, te terminan diciendo que cuándo un dispositivo tuyo se terminará pareciendo a un rival, suponiendo siempre que el otro sea mejor. Seguramente, entrarías en cólera.

Bien, algo así sucedió en las últimas horas, cuando Stephen Elop, CEO de Nokia, fue entrevistado en un programa de televisión finlandés, donde en principio se le consultó acerca del Nokia Lumia 620, uno de los últimos lanzamientos de la firma. El problema es que tan pronto comenzó con la descripción del dispositivo, su interlocutor le mostró su iPhone, preguntándole cuándo un Nokia podría parecerse a uno de estos aparatos de Apple.

Evidentemente, hay un punto en que las comparaciones y críticas cansan, y por eso Elop no dudó en tomar el dispositivo de su entrevistador, y arrojarlo detrás de él directamente al suelo, ante la ininmutable presencia del periodista, que siguió con su pregunta como si nada hubiera pasado, tal como indican los manuales de periodismo, justamente.

Lo más increíble del caso es que, luego de sucedido este percance, con Elop asegurando que espera que los productos de Nokia “sigan creciendo cada vez más en el mercado”, detallando más tarde algunas de las principales características de los dispositivos que la firma ha presentado en la última edición del Barcelona Mobile World Congress, donde fue una de las empresas informáticas más buscadas.

En tanto, el video que fue subido hace apenas un par de días a Internet, ha superado ya las 750.000 reproducciones, convirtiéndose en uno de los más vistos en las últimas horas, además de llevando la exposición de los móviles Nokia a puntos nunca antes esperados, ya que la gente ahora están más interesada en saber qué detalles ofrecen.

0 pensamientos en “El CEO de Nokia arroja un iPhone al suelo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *