El “Club de los 27” se recordará en una muestra en Londres

horta

Todos aquellos que visiten la ciudad de Londres durante el próximo mes de septiembre de este año 2008 tendrán la posibilidad de asistir a una espectacular muestra que se llevará a cabo en Proud Gallery y que estará dedicada a cinco músicos famosos y ya desaparecidos.

Estamos hablando de una exposición que llevará el título de Forever 27 (Por siempre 27) y que recordará la vida de Brian Jones (primera guitarra de la formación original de los Rolling Stones), Jim Morrison (The Doors), Janis Joplin, Kurt Cobain (Nirvana) y Jimmy Hendrix.

Recordemos que estas celebridades lamentablemente fallecieron en situaciones poco transparentes y con un denominador común: todos murieron cuando tenían 27 años de edad, de allí el nombre de la magnífica exhibición.

horta

Quienes se acerquen a “Forever 27” podrán observar entre otros legendarios elementos la primera sesión de fotos que Philip Townsend le realizara a Brian Jones y al resto de los Rolling Stones y también raras imágenes de estos mitos del rock ‘n’ roll.

Esta estupenda oportunidad que ofrece Londres es una buena ocasión para conocer un poco más sobre la vida de estos cinco íconos del siglo pasado y recordarlos por lo que ellos sabían hacer muy bien: su música.

Vía│ADN Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *