El color del sostén en Facebook

Desde luego, lo que encuentras en internet puede sorprenderte o dejarte sin palabras. Y eso es lo que pasa en Facebook; en un grupo de esta página podemos ver cómo las mujeres van apuntándose con su nombre y, el color que sale a continuación, es el color de su sostén. De hecho, el mensaje que anuncia la página es el siguiente:

“Escribe el color de tu sostén en el perfil. Sólo el color, nada más. Será interesante ver si ello extiende las alas de la conciencia sobre el cáncer de mama. Será divertido ver cuánto tiempo tarda la gente en preguntarse por qué las chicas tienen el nombre de un color en su perfil”.

Esta iniciativa desde luego ha causado furor y son miles las que ya se han apuntado ya que hay más de 60.000 miembros. Ahora lo que hay que hacer es encontrar ese grupo para poder apuntarse a él. Eso sí, sólo chicas, no se admiten chicos.

Un pensamiento en “El color del sostén en Facebook”

  1. Luego ha habido otras iniciativas por parte de las chicas (los países, siendo cada uno un tipo de relación -enamorada, amor platónico, soltero, con derecho a roce…-) y otras de los chicos (medir la mano, desde la punta del meñique hasta la punta del pulgar, y publicar el resultado). Pero por diversión y no por causas benéficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *