El concierto de AC/DC en Madrid en 1996 reeditado en DVD

horta

El próximo 9 de septiembre de este año 2008 será la fecha esperada por todos aquellos fanáticos del rock que se lanzarán de lleno a las tiendas para adquirir la reedición en DVD de “No Bull“, el mítico concierto que la banda australiana AC/DC diera en la Plaza de Toros de Madrid en el año 1996.

Este nuevo material editado en alta definición tendrá una duración de dos horas e incluirá dentro de los 20 temas éxitos tales como Back in Black, Shot Down in Flames y Girl’s Got Rhytmo Shoot to Thrill.

Recordemos que el concierto plasmado en el DVD es el que AC/DC ofreciera en Madrid en el marco de la gira “Ballbreaker Tour” precisamente el 10 de julio de 1996, que ahora tendrá el audio remezclado en estéreo y una serie de extras imperdibles.

horta

También es necesario destacar que “No Bull” puede considerarse como una continuación de la película “Live at Donington“, una de las obras maestras de la banda.

Una buena opción para admirar a la agrupación formada en 1973 por los hermanos Malcolm y Angus Young que se ha convertido con el correr del tiempo en una referencia para los aficionados a este género musical.

Vía│Mdzol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *