El contacto con los extraños

Es una infancia que hayas tenido y hayas brindado a tus hijos, con la cual la maldad no ha sido identificada de ninguna manera por los padres, pasan a la edad de la adolescencia en la cual ya van cambiando muchos conceptos y con los que los jóvenes se van dando cuenta de muchas cosas que existe en el mundo.

Cosas que son repercutidas como malas ya que en tiempos que vivimos de nuevas formas de comunicarnos y ver como nuestros hijos son el motor en utilizar estas nuevas herramientas tienen que ver como son muchos malos hábitos con los cuales se encontraran en la red mundial de la tecnología.

Un informe ha hecho ver como son posible que muchos jóvenes contacten con personas sin saber su identidad y que no puede ofrecerles cosas buenas ya que existen muchas variantes a la hora de informarse.

Un estudio realizado por la universidad del País Vasco refleja que el 21 % de los jóvenes españoles que navegan por internet realizan algún que otro contacto con usuarios desconocidos y con los cuales mantienen conversación alguna.

Un grave porcentaje ya que mediante el uso de las redes sociales que son muy comunes de utilizar en nuestros adolescentes se pueden mostrar peticiones como acoso, recibir mensajes y proposiciones sexuales que pueden afectar a los cibernautas.

Un estudio que implementa a iniciar una  toma de medidas urgentes ya que las redes sociales son las más utilizadas actualmente para conocer amigos y mantener contacto de comunicación alguna.

Fuente: gv consulting

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *