El correo electrónico de Sarah Palin fue violado

sabine5.jpg

La reconocida candidata a la vicepresidencia de los EE.UU, Sarah Palin, ha sido invadida por el fraude. Esta noticia fue concebida en el día de la fecha cuando portavoces del gobierno estadounidense informaban que la cuenta de correo electrónico de Sarah había sido violada por un grupo de piratas informáticos.

En cuanto a los “Hackers” que accedieron al correo privado de la actual gobernadora de la ciudad de Alaska, se sabe que se hacen llamar “Anonymous”, los cuales son muy conocidos en el mundo de la piratería informática.

0_61_palin_sarah.jpg

Lo más grave de todo este episodio, es que reconocidas páginas Web, ya comenzaron a difundir diferentes tipos de correos privados y fotos pertenecientes a Palin que compartía con sus allegados y conocidos.

Con respecto a la solución de este gran problema que se le presentó hace muy pocos días a la candidata a vicepresidenta, fuentes extraoficiales manifestaron que el FBI ya se ha puesto en campaña para trabajar en coordinación con todos aquellos servicios secretos especializados en este ámbito, la informática.

Vía websecurity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *