El cronómetro mortal

timex.jpg

En esta oportunidad te contaremos acerca de un nuevo invento tecnológico que ha dado de que hablar en todo el mundo, algo que parecía imposible predecir ya ha encontrado solución. Hablamos de un reloj que tiene la capacidad de saber cuanto tiempo te queda de vida.

Sus funciones principales son calcular que tipo de alimentación está llevando el usuario y la cantidad de horas que duerme por día, la resultante de esos datos es el tiempo que le queda de vida a la persona.

8172111.jpg

El invento fue desarrollado por la compañía Timex, ellos explican que el secreto está en los datos que va almacenando el aparato, como  pulsaciones cardíacas y otros signos vitales. Dicha compañía se especializa en diseñar relojes y cronómetros de alta gama.

Además este cronómetro se basa en otros datos como la nutrición, descanso, sueño, estrés y el estado físico del usuario. Un invento realmente espeluznante que traerá grandes repercusiones en todo el mundo, asimismo no creemos que se un invento muy alentador para las personas que padecen de enfermedades.

Vía terra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *