El cura que casa y canta

Ray Kelly

Normalmente, cuando tenemos una fiesta de casamiento, por un lado tenemos al sacerdote que se encarga del oficio religioso, y luego contratamos a alguien que se encargue de amenizar el evento con un poco de música en vivo. Sin embargo, lo que nadie podría esperar en una fiesta de este tipo es que sea la misma persona la que se ofrezca a realidad ambas actividades, y por eso el video al respecto viene haciendo furor en YouTube.

El caso es que cuando recientemente una pareja decidió casarse en una Parroquia de Oldcastle, en el Condado de Meath, Irlanda, jamás imaginaron que la misma persona que los unía para la eternidad ante Dios, sería quien se encargue de cantar en medio de la ceremonia, y no sólo eso, sino que además lo haría con una voz que deslumbraría a todo el mundo.

En concreto, y como se puede ver en el video que dejamos al finalizar el artículo, el sacerdote interpretó “Hallelujah” de Leonard Cohen, y como seguramente te ha pasado a ti también, ha dejado con la boca abierta a los millones de personas que han visto el video en YouTube, como así también a quienes se encontraban presentes en la ceremonia.

Claro, la explicación de la sorpresa está en el hecho de que los novios pertenecían a otra región de Irlanda, y justamente por ese motivo no estaban al tanto de que ante ellos no sólo se encontraba un sacerdote común y coprriente, sino uno que posee una enorme habilidad para el canto, como queda evidente en este contenido multimedia que gracias a Dios -nunca mejor dicho- fue capturado por los presentes.

Por lo que se sabe, estamos en presencia del sacerdote Ray Kelly, que además de ser religioso es cantante, y lo mejor del caso es que parece que tendrá alguna oportunidad de trabajo adicional, dado que su video lleva más de 15 millones de reproducciones y es un suceso a nivel mundial.

Un pensamiento en “El cura que casa y canta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *