El curioso anuncio de Nokia que enfrenta a Samsung y Apple

Nokia Lumia 920 Ads

Los especialistas en la materia suelen decir que una de las claves para que un anuncio prenda en el público es el humor que éste pueda provocar en la gente, y parece que los expertos en publicidad de Nokia, una de las principales firmas electrónicas y de móviles del mundo, han captado la idea de una forma brillante, logrando poner en el mercado una curiosa situación que ya despierta el interés de todos por sus nuevos productos.

En concreto, la firma finlandesa se ha aprovechado de una situación real, como son las disputa legales que existen entre Samsung y Apple en varios países del mundo por las denuncias cruzadas en la copia de algunos de sus diseños de productos, para generar una parodia realmente divertida, y que tiene como principal objetivo, poder promocionar sus propios smartphones.

De hecho, para poder llamar la atención del público, el anuncio hace de cuenta que el mundo se encuentra dividido entre dos tipos de personas, aquellas que poseen un iPhone 5, el último caballo de batalla de la firma de Cupertino, o un Samsung Galaxy 4, el más reciente lanzamiento de esta gama que ha provocado una revolución para la compañía coreana.

Por eso, con motivo de presentar al público el Nokia Lumia 920, nos encontramos en medio de una boda, en la que todo parece salir perfecto, hasta que pronto los invitados de un lado se dan cuenta de que todos los del otro poseen uno de los móviles, que no es el de ellos, y comienzan los chistes sobre los principales defectos de cada terminal, a fin claro de dejar mejor parado al Nokia, que utilizan los mozos y recepcionistas, que ven la disputa desde fuera.

Mediante el slogan “No luches. Da el salto”, no podemos dejar de resaltar que se trata de una de las mejores publicidades que hemos visto últimamente en el mundo de los smartphones, aunque si eres un amante de los anuncios, entonces no puedes dejar de darte una vuelta por nuestro blog compañero OpenAds.

http://youtu.be/Z19vR1GldRI

0 pensamientos en “El curioso anuncio de Nokia que enfrenta a Samsung y Apple”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *