El deporte de la nueva generación

sp2_team_a.jpg

Kylotonn Studios lanzará al mercado este mes de Abril lo que serán las nuevas competencias del futuro. Estamos hablando de “Spedball 2”, un título que fusiona el hockey y el fútbol americano con Cyborgs.

Esta nueva entrega es un remake del juego que salió en 1988 para ATARI ST y que ahora regresa a las consolas después de 20 años de ausencia. El lanzamiento se realizará para PC y será la única plataforma que hará revivir este clásico.

200776174928_10.jpg

La historia nos traslada al año 2326, donde los deportes tradicionales ya han perdido popularidad y ahora todo es más cruel y más rudo. Con el tiempo esta competencia practicada por pandilleros fue ganando prestigio y actualmente se ha transformado en una gran liga que se utiliza para resolver altercados entre los diferentes bandos de la ciudad.

La modalidad de juego consiste en dos equipos de nueve jugadores que tendrán que anotar la mayor cantidad de veces en el arco contrincante. Cada partido está dividido en dos tiempos. Habrá diferentes tipos de condiciones climáticas y tendremos la posibilidad de hacer que nuestros jugadores mejoren sus capacidades de juego.

Vía speedball2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *